Las bandas transportadoras se aplican en todos los campos de la actividad industrial. Su calidad y eficiencia permiten la racionalización económica de numerosos procesos productivos, optimizando el flujo de mercaderías, aún bajo condiciones operacionales adversas.

Las bandas están en el check-out de cajas de supermercados, en líneas de clasificación y distribución de estaciones ferroviarias y correos, en el check-in de aeropuertos, pero también en fábricas de papel, en la industria agrícola y en la industria química entre otras.

Remarcando toda la gran variedad de bandas para el sector de la industria alimenticia.
Para transporte con pequeña inclinación encontramos bandas con estructura tipo textil grueso, antideslizante, con ranuras longitudinales y grabado piramidal negativo.
Para inclinaciones mayores, las bandas pueden ser provistas de una amplia gama de perfiles transversales, longitudinales, laterales, etc. También ofrecemos y aplicamos perfiles longitudinales y transversales con sección en “V”.
Nuestra amplia variedad de sistemas de unión sin fin completa los requisitos para satisfacer las más diversas necesidades en todo tipo de sistemas de transportadores.

Ofreciendo servicios de 24h de montaje “in-situ”