En comparación con los sistemas de enclavamiento tradicionales (llaves, llaves, ejes cónicos y estriados, pasadores, conexiones forzadas a la prensa o en caliente), las unidades de sujeción tienen múltiples ventajas, como la reducción del costo total de la máquina, mediante la optimización de la geometría y las dimensiones de sus componentes, la posibilidad de incrementar los pares transmisibles, obteniendo una sincronización perfecta, facilidad de montaje y desmontaje.
La gama estándar de productos incluye más de 25 series en tamaños métricos y en pulgadas. Todos los productos MAV también están disponibles en acero inoxidable u otros materiales bajo pedido (por ejemplo, aluminio) o con revestimientos superficiales (por ejemplo, galvanizado, niquelado, fosfatado). Todos los productos MAV están disponibles en diferentes tipos de acero inoxidable.
Dependiendo del entorno de trabajo y de las cargas a transmitir, podemos ofrecer el producto elaborado con el material más adecuado. Además, en todas las unidades de sujeción se pueden realizar tratamientos superficiales anticorrosión, como el cincado, el niquelado y el fosfatado, de diferentes tipos y espesores.